viernes, 6 de julio de 2012


VERANO DE AMOR

CAP. 4

No puedes estar hablando así hijita, tu eres una señorita, muy hermosa por cierto, no eres una de esas personas que anda por la calle y habla así – dijo ella –
Lo sé pero Alexander me trata de controlar, trata de corregirme, trata de ser mi papá, trata de corregir lo que mi padre no pudo, pero no lo va a lograr, no lo va a conseguir, antes yo muerta de ser amable y cariñosa con él y con sus hijos – dije mientras en mi rostro corría una lagrima –
Lo sé, yo lo eh visto, pero no llores.. No solucionas nada llorando, respira y se fuerte que llorar es solo de débiles, levantarse mientras ah caído más de millones de veces es solo de valientes, mira en el caso de sus hijos, no tienes porque odiarlos tantos, ellos se preocupan por ti, siempre me preguntan por ti, aunque tú nunca te des cuenta Axel siempre vigila que no te pase nada malo y Andrea también –dijo –
¿De qué lado estas, del mío o el de ellos? – pregunte –
De ninguno, pero solo quiero que veas la verdad, y no te encierres en una burbuja sola –dijo ella mientras se levantaba –
¿Tú piensas que debo ir a esa cena? – le pregunte algo dudosa y dejando el otro tema atrás –
No lo sé, eso ya depende de ti, pero eso sí, si vas no hagas ninguna travesura por favor –dijo y a lo último me suplico – solo quiero tu bienestar, ya nos basto con la ultima que hiciste, casi me matas por poco y no vives –dijo con angustia –
Lo hice bien –dije con una sonrisa victoriosa – pero no logre nada – mi sonrisa se desvaneció –

\\ FLASH BACK //

Era de noche 10:00pm mi madre como siempre llego con Alexander de con exactitud no sé de  donde, el vivía en mi casa, o sea dormía con mi mamá,  y pues yo para tratar de que se valla de mi casa tire toda su ropa por el balcón del cuarto de mi mamá, mi casa era grande y de dos pisos, y para torturar mas a mi madre y a Alexander me emborraché, me había tomado como casi una botella de vodka con jugo de fruta, pero todavía seguía consiente.
Mi madre llego y vio toda la casa un desastre, la cocina deshecha, la sala toda desacomodada, ella subió directo a su cuarto y al mío para ver si había alguien ya que había ruido, pero cuando entro se llevo la sorpresa de que era yo, sí ______(TN) Coleman tirando todavía la ropa de Alexander y dijo:
¿Pero qué carajos estás haciendo? – dijo ella llena de furia –
¿Qué acaso no me vez? – dije mientras seguía tirando la ropa de Alexander y con un vaso enorme de vodka en la mano  –

Narra tu mamá:

Llegamos a casa, mi casa, de una cena que tuvimos con Alexander, bajamos del coche y fuimos directo a abrir la puerta, una vez abierta encontré la casa deshecha, no sabía que había pasado pero el primer pensamiento que tuve fue ¿Dónde está ____(TN)? ¿Está bien? ¿Qué demonios paso aquí? Esas preguntas rondaban por mi cabeza, fui a la cocina y encontré todo también deshecho, pero lo qué más me llamo la atención fue la botella de vodka y jugo de fruta, Demonios  ______(TN) está tomando*pensé*, escuche ruido que provenía desde mi habitación, subí corriendo las escaleras para ver si era un ladrón o ______ (TN) , me lleve con la sorpresa de que era ____ (TN) tirando la ropa de Alexander por el balcón de mi habitación con un vaso enorme de trago en la mano, entre y le pregunte:
¿Qué carajos estás haciendo? – Dije enojada –
¿Qué acaso no me vez? – contesto ella con una voz de ebriedad –
FIN DEL NARRAMIENTO.

No vez que tiro la ropa de Alexander por la ventana de tu cuarto – dije mientras me reía en su cara –
Pero que mierda haces, deja eso – dijo mamá gritándome y acercándose a mí –
No quiero – contesté – ahora que tiene la ropa a fuera en la calle que se vaya a vivir a la calle – dije mientras la miraba – ¿te importa tanto? – le pregunte –
¡¡CARAJO!! Deja eso te dije, si me importa mucho, YA no te soporto a vos y a tus inmadureces – porque mierda no entiendes que YO tengo derecho a rehacer mi vida, Porque mierda  no puedes ser como Andrea o Matías – dijo gritándome mientras se tocaba la cabeza y derramaba unas lagrimas –
Ese es el puto problema mamá, te importa más tu bastardo Alexander que YO,¡¡ YO que soy tu hija te vale un reverendo CARAJO!! , pues a la mierda con sus hijos, si no me quieres ni siquiera una mierda, dame en adopción  o no se otra puta cosa, pero lo único que quieres vos mamá es librarte de mí para que ya no te joda más y podas estar tranquila con tu maldito puto ALEXANDER ¿Cierto? – dije mientras le gritaba y mis ojos derramaban lagrimas –
Yo no.. no, no es eso yo..  –dijo ella mirándome a los ojos –
Al parecer la había dejado sin palabras o eso es lo que quería  hacer *pensé*
Yo no no, no es eso yo – imite su voz –  El silencio otorga mamá, y me hiciste dar cuenta que me quieres ver lejos, para tu poder cumplir con tus putos “planes” –dije mientras hacía comillas con los dedos de la mano – ¡¡TE ODIO!! – grite –  pues ahora tus planes se cumplirán, no me veras mas en tu vida y si así me cuesta la vida, no me volverás a ver nunca más  – dicho esto Salí de la habitación de mamá sin que ella pudiera contestar  y me dirigí hacia la sala –
Llegue a la sala y busque la llave del auto de mamá, y volví a la cocina y saque una trago que se llama Amarula , lo saque y me dirigí a la sala, al Salir me encontré con ALEXANDER , sí, el maldito bastardo hay parado con la vista hacia el piso, no tenía ni al valor de mirarme a la cara el maricon, al salir le dije:
¡¡¡Feliz maldito bastardo!!!¿ Eso es lo que querías maldito infeliz de mierda? Pues ahí lo tienes! –dije mientras le gritaba –
Salí y como él estaba en la puerta de un empujón lo corrí para hacía yo poder salir, admito que con el golpe desquite un poquito de rabia que tenia contra el.
Me dirigí al auto y entre con la botella de trago, encendí el coche y arranque, una vez dentro del auto mire la hora y eran las 12:57pm a punto de ser las una de la madrugada, tome un sorbo de la botella de trago y me puse a pensar.
Esto no soluciona los problemas, el que me emborrache no solucionara nada, pero…  esto me hace sentir mejor, pero es malo yo solo soy una niña, quiero una familia, una vida normal, sin tener que ser REBELDE, quiero que todo retroceda , quiero a mi papá, lo quiero lo extraño, como desearía que estuvieras aquí conmigo*pensé* me fui por un camino no transitado, era como subiendo una montaña, puras curvas, pero de eso no me preocupaba por que ya había recorrido este camino más de mil veces, llegaba a un parque, antes de subir por la colina era un camino largo y plano, abre recorrido 30 kilómetros, el efecto del alcohol ya estaba haciendo efecto, veía borroso pero lo único que quería era llegar a ese parque, se parque donde toda mi infancia lo recorrí con mi padre, sí, mi amado padre al que extraño demasiado, al que me deba un beso en la frente todas las noches, el que me vio llorar y me acorruco en su pecho y me abrazo y me protegió, el quien me levanto cuando caí y curo mis heridas, para mi PADER es solamente UNO, mi mamá me protegió, me amaba, no me puedo quejar pero había momentos en el que ella solo se preocupaba por su trabaja, todos dicen “MADRE ES SOLO UN” lo sé, y si lo es pero mi padre es el que estuvo conmigo en todos los momentos, yo amo a mi mamá, pero siento que soy un estorbo en su vida y en sus planes que tiene, me desquite llorando y terminándome la botella de Amarula que tenia, ella era como una amiga, si lo sé, sueno como una complete ebria y bueno pues ella es la única que me ah visto llorar, pues ya se me hizo costumbre desquitarme con todo  con el alcohol, no soy adicta, puedo controlarme perfectamente, las veces que hago esto es cuando ya no doy más, seguía en la carretera plana y larga, veía borroso pero mi única meta era llegar a ese parque, vi unas luces que segaron mis ojos y suelte el volante del auto y eso ocasionara que me desviará y choque con algo, lo único que recuerdo es escuchar voces hablar, varias estaban llorando, escuche la voz de mi madre diciendo “la tienen que salvar por favor, la tienen que salvar” dijo con la voz quebradiza y largándose a llorar, luego recuerdo abrir los ojos lentamente y encontrarme en un hospital con mi madre a lado mío, al verme me agarro la mano y me dijo :
Lo siento, siento ser una madre terrible para ti, nunca debí haber dejado que te pase esto –dijo mientras unas lagrimas brotaban su rostro – Perdóname – suplico –

No tenía fuerza para hablar y contestar un “Los siento mamá”, así que solo apreté  la mano de mi mamá, supongo que habría entendido que eso es un “si”, después de una semana, salí del hospital, después de estar  5 días como un vegetal, viví y salí de ese estado, me dijeron que sufrí un fuerte golpe en la cabeza que eso ocasiono quede así, luego de salir del hospital mi mamá le pidió tiempo a Alexander hasta que me recupere..
FIN DEL FLASH BACK.

Al escuchar decir “si vas no hagas ninguna travesura”, una sonrisa se maliciosa se torno en mi rostro, Sabes si iré – dije mientras me paraba de mi cama e iba hacia el closet –
Por favor _____ (TN) – dijo ella alargando –
Tranquila no hare nada – dije mientras ella ya estaba saliendo –
Está bien –dijo ella mientras cerraba la puerta de mi habitación para que yo pudiese cambiarme –
No hare nada que pueda herirme pero sí que pueda destrozar esa cena en “Familia” – dije en voz baja cuando se fue – , entre al closet donde se encontraba toda mi ropa, saque lo que más me gusto que fue esto (como la foto, el vestido negro), 

saque unos zapatos negros bastante altos, saben cómo puedo vestirme, “araposa”  formar vulgar de decirme te vistes mal en Alexander, mi mamá y muchas personas mas, bueno el punto es que como me visto disque así también puedo vestirme elegante, una vez entre a mi vestidor y colgué la ropa que me podría, sentí la puerta tocar tres veces, ocasionando el típico sonidos “Toc Toc”, ya estaba en bata directa para entrar a la ducha, no podía abrir así, seré rebelde pero esto es algo que no tolero, que miren a alguien o que la acosen, bueno conteste y dije:
¿Sí? ¿Quién es? – dije esas dos preguntas –
Soy yo hija, quiero hablar contigo un momento puedes abrir la puerta – dijo ella –
Ok, ya voy –respondí y abrí la puerta –
Una vez ella adentro me miro de pies a cabeza y me dijo:
¿Iras a algún lado? –me pregunto intrigada –
Sí – conteste – Iré contigo a esa cena –dije sonriendo para que parezca que lo hago porque quiero pero en realidad me da ganas de mandarlos a todos a la mierda –
Oh enserio lo dices –dijo ella – me alegra que hagas esto, sabes esto es muy importante para mí, y me gusta que no lo tomes a mal –dijo ella creyéndose todo –
Espera a que lleguemos, que a tu querido marido la V de VENGANZA dicha por mí, le que bastante grande – reí mientras lo pensaba  –, oh si a mi igual – le dije mientras le daba una sonrisa que ocultaba todo lo que iba a hacer –

No hay comentarios:

Publicar un comentario