viernes, 6 de julio de 2012


CAMPAMENTO DE AMOR
CAP. 2
Baje las escaleras, sentí  que mi madre me pregunto.
¿A dónde vas? – Dijo mamá mientras tomaba un vaso con agua –
A un cavare con 100 locos – Dije mientras me mataba de risa –
¿Hija estas Bromeando? ¿no?.. – Dijo ella en tono de preocupación –
Mi mamá, siempre se cree todo lo que digo… Pero bueno es de esperarse lol.. tanta cosas que eh hecho.. si lo sé, SOY REBELDE y me gusta ser así, nadie me está diciendo que hacer, yo sola me mando.. *Pensé*
Narra tu mamá:
En el momento que vi bajar a ____(TN) , supe que saldría , Humm no se con exactitud a donde, pero, ella realmente me preocupa demasiado, ella piensa que no me interesa.. Pero es lo contrario todos los días rezo por ella , para que cuando haga alguna travesura, si es que así se les puede decir, que yo se que ella lo hace apropósito.. Nunca le gusto la idea de que yo me case con Alexander,  yo se que le duele, pero tiene que entender que yo algún día tenía que rehacer mi vida.., pero siempre me preocupo por ella, Dios solo te pido que me des fuerza para tener paciencia con ella, yo la adoro demasiado.
FIN DEL NARRAMIENTO.
Pues si, es todo un sueño!! OHH te imagina, perdería mi virginidad, o ¿Ya la perdí? …. Upss… Creo que no debí  decir eso!!  - Dije mientras me hacia la tonta –
HIJA!!! –Grito  mamá –
Que? –Me hice la tonta – pero es verdad o ¿Qué? Quieres que te mienta..  –Dije mientras reía burlescamente –
BASTA!, deja de hablar tus estupideces – dijo mamá enfurecida, se podía notar.. pero a lo que me importaba –  Hay algo que tengo que decirte..
Humm.. pues prosigue – le dije mientras prendía el tv de la sala –
Mira , pues.. tu sabes que yo le pedi un tiempo a Alexander , y ya creo que es hora de que se venga a vivir aquí la casa, el es ya mi esposo.. –dijo mamá –
Ahh… y va a venir con sus mocosos estúpidos -  dije mientras seguía viendo la tv –
Si, lo va a hacer, y por favor ya basta con la rivalidad entre ellos, que te cuesta estar bien con el y con sus hijos, Andrea es una buena chica, siempre quiere tener algo con que charlar contigo.. deberías aprender de ella, es una buena niña.. y con Matías pues el también es un buen chico, los dos son unos ángeles.. Deberías ser mas como ellos.. – dijo mamá –
Pero que coño, yo soy como soy, ella no me puede cambiar.. que se cree, que por que los dos “angelitos” niños  buenos , con cara de yo no fui.. , mi mamá quiera que sea como ellos, hahaah ni idea.. yo soy así y nadie me cambia.. Andrea es una monja.. siempre está en serrada y nunca hace nada malo, por favor…*pensé*
¿quieres que sea como esos  chicos anormales? Woouuww mamá cuanto me quieres ¿no? ¿Qué te pasa? Tu ni nadie me puede cambiar… Yo soy así, y si a ti te molesta pues para que mierda me diste a luz si nunca me vas a querer – dicho esto apagaste la tv y te fuiste a tu cuarto –
Pero.. Pee…  - solo escuchaste decir a tu mamá –
Que es lo que le pasa, porque quiere que sea como ellos, yo soy asi, no me pueden cambiar… porque todo el que me conoce y conoce a los hijos del imbécil de Alexander dice que debería ser como ellos. .. pero no entienden que yo soy como soy.. no puedo cambiar mi forma de ser.. ya me tienen harta siempre es lo mismo..  *pensé*
No tenía nada que hacer, y pues me dio sueño lol, me saque la ropa que tenia y me puse un pijama, lol lo se soy rara.. pero así soy yo y así me aman.. , el color era negro con un dibujo de 101 dalmatas, era esos de básicas con un short  corto, me eche a dormir… (Como el de la foto)

Escuchaba mucho ruido, la cual eso me hizo despertarme, ahhhggg mierda, odio que me despierten cuando yo no quiero *pensé*, me levante y me puse mis pantuflas negros y baje.(como las de la foto)
Al bajar , estaba Matías con un montón de chicos, al parecer eran sus amigos supongo yo, pero… ¿Qué mierda hacían en mi casa? No les basta ya con joderme ellos y su padre..*pensé*
Me pare en el último escalón de la escalera y me quede viendo que hacían, paso Alexander.. me miro y me saludo.. Mas yo solo lo fulmine con la mirada.. así que el bajo la vista hacia el piso y siguió su camino. Lo sé es muy maleducado, pero… a mi no me agrada ni un poco, mas bien lo odio, siempre trata de ser la réplica barata de mi padre,  aparte de controlador y vuelvo a decir tratar de ser mi padre..
Luego de ese, no tan lindo momento .. Entro Andrea, La “ANGELITA” de la familia, Ahgg.. la odio, nunca para de hablar y siempre es la buen samaritana…. ¿Por qué puta no entiende que no me cae y se larga? *pensé*
Ella se me acercó y dijo,  Hola ______(TN) . - con un sonrisa inmensa en el rostro-  ¿Cómo estás? Amm… sabes no creo que es muy agradable que estés en pijama aquí enfrente de varios chicos mayor que tu. – Dijo ella, mientras yo me sentaba en uno de los escalones y agarraba mi cabeza con mis manos –
Ahh.. ¿si? –dije en tono burlon –  Pues, dile a tu tarado hermano, a ti y a tu fastidioso padre que se vallan al culo del mundo si no les gusta como estoy vestida.. ¿ok? – dije mientras la miraba con rabia –
 Ohw.. hehe.. No te enojes, solo lo decía porque hay muchos hombres.. –dijo ella mientras su sonrisa se tornaba un poco triste –  Yo solo quiero ser tu amiga… y llevarnos bien..   – dije de nuevo ella –
Ah ¿sii?... ¿quieres ser mi amiga? Awww que tierna – dije con hipocresía –  pues sabes te tengo una noticia –dije –
Ohh..¿aceptaras? – Pregunto  Andrea –¿ ya no tendremos rivalidades? –Pregunto nuevamente Andrea –
NO, NUNCA EN MI VIDA ACEPTARE Y TE TENDRE CARIÑO A TI, TU NO ERES NI MI HERMANA, NI MI AMIGA ¿OK?..  – Dije alzando la voz un poco como para que solo escucháramos ella y yo –  Acéptalo ya y deja de ser la niña buena en todo –dicho esto, escuche a sisi bajar gritando “Andrea” la abrazo , y le dijo: Andrea ven, ven.. me compraron Someday de  Justin Bieber, Andrea se levanto, me miro con tristeza y se fue – 
Narra Andrea:
Intento demasiado, eh hecho muchas cosas para que  _____(TN)  no sea así conmigo,  eh mentido, eh sacado cosas sin permiso, la eh salvado muchas veces, me eh echado la culpa de estupideces que se manda, pero no consigo ni siquiera ser su amiga, solo quiero que entienda que yo no seré su hermanastra si ella quiere, yo solo quiero ser su amiga y llevarnos bien, hablar de chicos… cosas comunes a las que hace una chica de 15 años.. pero lo único que eh conseguido es su odio..
FIN DE LA NARRACION.
Vi a sisi muy feliz con la llegada Andrea, se llevaban muy bien, a sisi le encanta Justin bieber  y a Andrea también, sentí un poco de celos al ver esa escena tan linda, sisi casi nunca me abraza, yo amo demasiado a sisi, es lo mejor que  tengo en la vida, es el mejor regalo tener una hermanita, pero ella casi nunca me habla y me abraza o se pone feliz por que llegue…
Escuche decir a mi mamá, ____(TN) ven te ……  

No hay comentarios:

Publicar un comentario